jueves, 17 de mayo de 2012
tan imprescindibles, tan retrasadas, tan diferentes pero a su vez tan iguales a mi, cada una con sus problemas, con sus películas y sus paranoias, son personas que se hacen querer y necesitar momento tras momento, se hacen extrañar tanto en los malos momentos como en los buenos, saltamos, reimos, lloramos, gritamos y hacemos todas las locuras que se te puedan pasar por la cabeza, pero también las que no, son ese tipo de persona que saben como estas en cada faceta de tu vida, cada momento juntas es un nuevo día lleno de anécdotas para recordar, son indescriptibles, por mucho que lo intente no consigo dar con la palabra exacta para describirlas, son ese tipo de persona que empieza a hacer gilipolleces con tal de ver aunque sea una triste sonrisa, y ten por seguro que no para hasta conseguirlo, mi sonrisa, mi alegría y mis ganas de vivir son gracias a ellas, que son lo mas importante, puedo vivir sin chocolate, sin movil, sin televisión, pero no sin ellas, cuando creais que teneis amigas, solo teneis que compararlas con las mias y así llegareis a entender porque las quiero tanto, y por todo eso y más, les doy las gracias porque sean ellas y no otras las que me hagan reír hasta que me falte el aire.
-Seguí a mi corazón durante todo el año pasado y no me llevó a ninguna parte… Ahora necesito seguir a mi cabeza.
+Tú no necesitas escoger entre ellos.
-Lo siento pero tengo que ser primero Blair Waldorf antes de poder ser la novia de Chuck Bass.
+Te quiero.
-Yo también te quiero, y no espero que me esperes.
+Si dos personas están destinadas a estar juntas, siempre encontrarán la manera de regresar.
-¿De verdad crees eso?
+Sí.
-Yo también.
Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y que? Somos felices que es lo que importa , estamos unidas que es lo que vale, nos queremos muchísimo que es lo que cuenta. Disfrutamos cada uno de nuestros momentos que es lo que verdaderamente necesitamos, nos apoyamos que es lo que nos une. Lo demás no importa.
y ahora me quedan dos opciones, quedarme quieta o hechar a correr, y me pongo a correr ya que puedo perder, veras esque no me va demasiado bien, ahora ya te toca a ti, acabar con esta historia, ahora ya te toca a ti decir las cosas, pon un punto y final o besame sin mas, y ahora ya te toca a ti, ya no vale callas, esta vez no volveré a perderte una vez más, no me voy a marchar sin saber el final.
ninguno de los dos podemos evitarlo, pero si olvidas nuestros besos, ¿sabes que?, que siempre te puedo dar otro, ¿y que?, tambien se me iba a olvidar, pues te daria otro, y siempre que se te olvidara te volviera a dar otro mas y asi cada vez que nos acariciaramos y hicieramos el amor seria como la primera vez, no es justo, no es justo para ti, lo que no es justo es que tu decidas por mi
sois como mi sangre acudís a mi herida, sin llamaros vuestra presencia en mi vida es inevitable, no valéis oro simplemente no tenéis precio, sois tan grandes que no se expresaros mi aprecio, tantos momentos juntas pasamos nosotras, cuantos momentos pasaremos nosotras, todos vuestros recuerdos están en mi corazón, pero son tan grandes que no se si cabrán dentro, me ayudasteis en los problemas y borrasteis de mi eldolor, gracias a vosotras aprendí a no pintarme sonrisas, llenarme la vida de color fue mi salvación, y sin ninguna palabra pactamos estar siempre juntas, no hay prisa nos queda una vida por delante, mil anécdotas más para recordaros, desde hace tiempo compartimos algo y es un corazón que nos une desde hace años, gracias por todo lo que habéis hecho por mi, vosotras entrasteis en mi vida, sois mis mejores amigas, gracias por todo lo que me hacéis sonreír, vosotras sois los ángeles que me han ayudado a seguir, gracias por todo lo que habéis hecho por mi, vosotras entrasteis en mi vida, sois mis mejores amigas, gracias por todo lo que me hacéis sonreír, vosotras sois los ángeles que me han ayudado a seguir, le doy gracias a la vida por darme vuestra amistad, es inexplicable lo que siento ahora mismo por vosotras, quiero que entendáis que os quiero de verdad, y que vosotras sois quien me ha hecho seguir aquí, vosotras fuisteis quienes secaron mi mar de lágrimas, vosotras fuisteis las únicas personas que me hicieron pasar página, y por eso sin vosotras me siento sola y os lo expreso, mi vida no seria vida sin vosotras, es cierto, no importan los problemas que nos quieran separar porqué sabemos que juntas estaremos hasta el final, más adelante recordaremos estos momentos, y diremos que bonito paso para nosotras el tiempo, y yo os quiero, lo sabéis, ¿no?, sois mi todo, en esta vida vosotras sois mi mejor tesoro, y a pesar de nuestras diferencias, tenemos algo en común, para mi vosotras y para vosotras yo, gracias por todo lo que habéis hecho por mi, vosotras entrasteis en mi vida, sois mis mejores amigas, gracias por todo lo que me hacéis sonreír, vosotras sois los ángelus que me han ayudado a seguir, gracias por todo lo que habéis hecho por mi, vosotras entrasteis en mi vida, sois mis mejores amigas, gracias por todo lo que me hacéis sonreír, vosotras sois los ángeles que me han ayudado a seguir.
lunes, 7 de mayo de 2012
Me ha hecho muchas putadas, hemos reñido por miles de motivos tontos y sin sentido, el. Se que no debería seguir pensando en el ni hablandole pero esque no puedo, ya no se pasar mi día a día sin una conversación hasta las tantas hablando con el. Es el único que ha conseguido volverme loca de remate, que me ha echo llorar de rabia, reír por vergüenza. Le he contado cosas que solo con el puedo decirlas, puedo confiar en el. Me ha tratado como una amiga y como a alguien especial, se que le he llegado a gustar mucho mas que la malloria de chicas que van por ahí detrás de el arrastrando se sin ninguna dignidad. Pero yo encambio lo he tratado como uno mas desde el principio,hasta que el poquito a poco me ha hecho ver como es realmente y vale es un creído, un orgulloso y aveces incluso un chulo pero esque tiene el don de hacer que sus defectos se conviertan en mis obsesiones. No puedo apartalo de mi vida por las putadas que me ha hecho,porque ya es parte de mi, porque si pienso en el tengo mas cosas buenas que malas y eso es lo que cuenta.
sábado, 5 de mayo de 2012
viernes, 4 de mayo de 2012
Me gusta salir, irme de fiesta, emborracharme, romperme con mi gente, llegar una hora tarde a casa por el pedo que me pueda llegar a pillar los sábados, me encanta hacer locuras, bañarme en la playa con ropa y en invierno, ir dando el cante por la calle, cantar canciones chorras cuando pasan chavales. No soy la típica niña pija que siempre está pendiente de sus uñas, y de si se le ha corrido el rimel o no. Me gusta la lasaña, es más, siempre la he amado. Odio el café, cualquier tipo, lo ODIO. El chocolate es uno de mis mayores vicios, es un gran antidepresivo, o eso dicen.También soy bastante enamoradiza, lloro demasiado, pero puedo llegar a ser tan divertida que te aseguro que tendrás agujetas por todo el cuerpo de tanto reírnos. Río más que lloro, mayormente. Mi risa te dejará completamente alucinado, es tan distinta a las demás que la recordarás cada vez que oigas otra. Me dan ataques de risa, mis amigos se solían asustar, ahora ya están acostumbrados. No suelo pillar las cosas a la primera, te diré que lo he entendido, espero que me creas, para que no me lo tengas que repetir 5 veces. No soy de esas que se enfadan por cualquier cosa, y si lo hago es para picarte. Ya te dije que yo no era de esas chicas ‘’corrientes’’ ¿ahora lo entiendes?
Ya lo sé, ya sé que darías todo por ella. Que sus ojos son el único lugar donde no te importaría morir ahogado y que su mirada es tu bandera. Que tu corazón se acelera con solo intuir lo que se siente al rozar sus labios, que te mueres por estudiar cada centímetro de su piel. Sé que para ti es como una mañana de primavera, que amanecerías cada día con su pelo enredado entre tus dedos y tus manos en su espalda. También sé que ella es lo que impulsa hacia delante, pero a la vez te frena, y que darías todo por que su voz no fuera lo que hace que la sangre corra por tus venas. Piensas que nadie lo entiende, que estás perdido por el vaivén de sus caderas, que su sonrisa es lo que te da fuerzas. Pero no te engañes, que aquí no estamos para pasiones desteñidas. Que llega un momento en el que hay que abrir puertas nuevas, y dejar atrás aquello que, aunque duela, no te pertenece. ¿Quien sabe? Quedan muchas miradas de las que enamorarse.
No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos, que te follen medio bien y que te digan cosas bonitas. Eso puede hacerlo cualquiera.
Quiero alguien que en sus brazos me sienta una niña pequeña y sonria al verme, que cuando me emborrache me lleve a casa en brazos, que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera, que se pierda a mi lado para despues rescatarme de laberintos sin sentido, que a mis sorpresas no les llame locuras, que me saque la lengua cuando me ponga tonta, que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio… Alguien que este loco por mi, y no se olvide de decirmelo todos los dias, que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ria de mis celos de hojalata. Y sobre todo, alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
Quiero alguien que en sus brazos me sienta una niña pequeña y sonria al verme, que cuando me emborrache me lleve a casa en brazos, que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera, que se pierda a mi lado para despues rescatarme de laberintos sin sentido, que a mis sorpresas no les llame locuras, que me saque la lengua cuando me ponga tonta, que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio… Alguien que este loco por mi, y no se olvide de decirmelo todos los dias, que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ria de mis celos de hojalata. Y sobre todo, alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
A veces, deberíamos pensar tres o cuatro veces. No es mi caso. Sabes que no pienso muy a menudo, aunque luego me preocupan las consecuencias. Pero pienso y decido rápido, porque en la vida, es lo que vale. Es como dejar un beso a medias, o una caricia sin dar. Las cosas que se hacen, se hacen. Y es que, lo que falla en el ser humano es la dificultad de decisión. O la facilidad de indecisión. Llamadlo como queráis. Pero lo verdaderamente sencillo es, que si te apetece, nos besamos, recordamos como bailábamos noche y día, siempre con la media sonrisa en la boca, estrujando en tus manos, el sol, la luna y mis caderas. Ardíamos al borde. Nosotros más pequeños y nuestro amor siempre un poco más grande.
jueves, 3 de mayo de 2012
Por pedir, pido veinticuatro horas a tú lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tú menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente,sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita... Bueno, si quieres en frente de tu película favorita... Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso,frenarnos en seco de repente, y notar como me abrazas. Pido, mientras caminamos por cualquier calle llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrísa.
Ponte guapa tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. A palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, haz puenting, escribe un libro sobre tu vida.. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar.
Alguien con el que poder compartir las horas cuando sean demasiado largas. Alguien a quien llamar cuando te sientas solo para que te diga: "no estés mal, todo se arreglará". Alguien que sonría cuando tu sonríes y que se sienta a tu lado para llorar contigo o para recoger tus lágrimas. Alguien con el que tumbarte en la cama para ver una película aburrida. Alguien con el que poder compartir un casco de música y con el que poder discutir sobre la canción escogida. Alguien que vea conmigo las series que me gustan y que me obligue a ver la que le gustan a él. Alguien con el que pueda ser yo misma. Alguien que no se enfade cuando sea una borde porque lo seré muchas veces. Alguien que sea un niño en ocasiones y que juegue conmigo a todo lo que quiera. Alguien que me consienta pero que no me lo deje todo demasiado fácil, que tenga que luchar. Alguien romántico, claro que sí pero sin rayar la cursilería. Alguien que lea lo que escribo y poder decir: "mira, este es para ti". Alguien en el que poder apoyar la cabeza cuando quieras dormir en el coche. Alguien que siempre esté cerca pero no pegado. Alguien que me abrace cuando no se lo pida porque será cuando más lo necesite. Alguien que me sorprenda cada día, que no mienta. Alguien que no se decepcione con mi bipolaridad y que sepa comprenderme, para lo bueno, para lo malo y para lo peor. Alguien que me haga sentir especial.
Amiga es aquella que te quiere a un que te vuelvas una estúpida, aunque te diga miles de veces que no vayas por ese camino y aun sabiendo que te caerás coges y sigues por el, amiga es aquella que calla sus propias preocupaciones para verte feliz o para dejar de preocuparte,amiga es aquella que a un que no tengáis que deciros nada cogéis y os llamáis y supuesta mente no teníais que deciros nada pero lleváis una hora por teléfono.Amiga es aquella que te "soporta" cuando estas enamorada.Amiga es aquella que te quiere tal y como eres y que no le importa lo que digan los demás de ti y que aunque salga perdiendo, salga diciendo: "Gilipollas para hablar ella te lavas la boca".
Las personas cambian para que puedas aprender a dejarlas marchar. Las cosas salen mal, para que puedas apreciarlas cuando salen bien. Te crees mentiras, para que tarde o temprano te des cuenta de que no puedes confiar en todos. Y, algunas veces, las cosas buenas terminan, para que algo mejor, pueda comenzar.
Dame tiempo, todo el tiempo que puedas, te quiero y eso nunca lo voy a negar pero necesito tiempo, llámame tonta o irracional o estúpida, llámame todo lo que te apetezca, pero no dejes de quererme. Quizás sea algo egoísta, posesiva o incluso avariciosa. Quizás me este equivocando, me este precipitando hacia el vacio, quizás haga mal ¿pero quién me puede asegurar que no haga bien?. Lo siento, me queda mucha gente que conocer, muchos lugares que visitar, muchas sonrisas que coleccionar, muchas cosas que hacer, muchos abrazos que ofrecer, y muchos besos que dar ¿No lo entiendes? Yo tampoco lo entiendo muy bien. Bipolaridad lo llaman algunos, gilipollez otros. Yo simplemente te digo que no puedo más, que te quiero, si pero no quiero estar contigo. Quiero salir por ahí emborracharme, tener todos los amigos que me quedan en el bolsillo, desfasar junto a ellas, romper tacones y arrepentirme al día siguiente. Y a tu lado, no puedo hacer nada de esto. Me dices que te estoy perdiendo, que no me comprendes, que me quieres, que no llore y que no sea tonta, que no sabes que hacer, pero que eres capaz de hacer cualquier cosa para no dejarme ir. Pero necesito salir de aquí, dejarlo todo atrás y decirte adiós. Disfruta. Y con esto no quiero decir que contigo no disfrute, es solo que me hundo en ti, y de ahí no salgo. Y necesito respirar. La lluvia inunda mis pestañas mientras tu intentas besarme. No, esta vez no. Eso era antes, un beso lo arreglaba todo, pero son demasiadas diferencias. Yo quiero vivir mientras tú ya crees haberlo vivido todo. No quiero que pienses que no te quiero. Porque te quiero. Pero probablemente conozcas a alguien que te quiera más que yo. No te convengo, no soy como tú. No sigo las normas, y me encanta el humo de mi cigarro. No pienso cambiar por ti ni por nadie. Soy morena y si no te gusta te aguantas. Me gusta el ron y no puedes impedirme ir a festivales musicales. Adoro bailar, reírme gritar y sonreír a desconocidos. Y no pienso quedarme sentada en la barra de aquel estúpido bar junto a ti. Olvida todo lo que te he dicho antes, olvídalo todo. Olvídate de mí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)