'no mires atrás si lo que te ilusiona esta delante.'

martes, 20 de septiembre de 2011

7siempre;

Nunca quise entrar en otro corazón, que no fuese el tuyo, nunca quise sentir cerca a otra persona, que no fueras tú.
No trato de pintar todo a tu color, solo trato de decir lo que siento yo, como quiero entregarte el mundo, amor, ya los colores los pone sola la pasión.
Y cada vez que pienso en ti, me enamora más tu mirada, las cosas cambian como yo también, si tengo miedo es solo por perderte.
Tu tan solo déjate amar, con amor te pienso tratar, pueden ser nuestras noches, no todo es un sueño jamás, tu cuerpo será mi papel, mis besos el pincel que escriben en el, dime si no lo comprendes, solo escúchame.
Y yo, solo quiero que seas tú, la razón de mis poemas, la mejor canción de amor, seas tú.
Y yo, solo quiero que seas tú, la que me ame cada mañana, solo tú, solo tú.
Es inexplicable entender cómo te has hecho pa' mi, cómo te siento aún en mi después de tanto tiempo, cómo me estrecho ante ti, ante tu cuerpo y así, sentir el corazón latiendo en tu pecho.
Y ahora no escucho nada, solo el susurro de tu voz, de aquella noche que hacíamos el amor, pero mi cama está vacía, la verdad es la que observo, ojalá de las mentiras se viviese, pero no puedo, debo sentir que tú estás lejos y no estás aquí, debo sufrir y llorar estar solo y puede que así, te sienta más dentro de mi como lo estoy haciendo, pero no puedo aguantar, joder, me siento muerto, es extraño pero alguien quiso esto, alguien quiso que yo fuese quien te protegiese y eso intento hacer en la distancia y su progreso, amarte más que a nada, más de lo que pienso.
Y yo, solo quiero que seas tú, la razón de mis poemas, la mejor canción de amor, seas tú.
Y yo, solo quiero que seas tú, la que me ame cada mañana, solo tú, solo tú.
Aunque ahora esté aquí y no te pueda ver, sigue esperando como siempre yo, no sabes la sensación que es, saber que tú estás, saber que no te irás, que también me esperarás.
Y nunca te fallaré en ningún momento, y nunca te dejaré solo, amor, porque quiero que seas tú, la que me diga:
"Yo nunca te fallaré en ningún momento, yo nunca te dejaré solo, amor"
Por eso..
Y yo, solo quiero que seas tú, la razón de mis poemas, la mejor canción de amor, seas tú.
Y yo, solo quiero que seas tú, la que me ame cada mañana, solo tú, solo tú.
Solo tú...

Solo quiero que seas tú;

Es inexplicable entender cómo te has hecho pa' mi
Cómo te siento aún en mi después de tanto tiempo
Cómo me estrecho ante ti, ante tu cuerpo y así
Sentir el corazón latiendo en tu pecho
Y ahora no escucho nada, solo el susurro de tu voz
De aquella noche que hacíamos el amor
Pero mi cama está vacía, la verdad es la que observo
Ojalá de las mentiras se viviese, pero no puedo
Debo sentir que tú estás lejos y no estás aquí
Debo sufrir y llorar estar solo y puede que así
Te sienta más dentro de mi como lo estoy haciendo
Pero no puedo aguantar, joder, me siento muerto
Es extraño pero alguien quiso esto
Alguien quiso que yo fuese quien te protegiese y eso
Intento hacer en la distancia y su progreso
Amarte más que a nada, más de lo que pienso

sábado, 17 de septiembre de 2011

ojalá se pudiera,

volver a la niñez una vez más.

el regalo más bonito;

Eres tú el que me ha enseñado que la vida puede ser como yo quiera, como me apetezca planearla, como yo la quiera sentir, como yo la quiera disfrutar. Creo firmemente que tenerte aquí a mi lado es un regalo, el regalo más bonito con el que me podrían premiar jamás. Que adoro cuando me susurras tonterías al oído, que amo cuando luces esa magnífica sonrisa en tu cara, y que me vuelves loca al mirarme fijamente a los ojos y me dices que me quieres.

contigo y con nadie más;

Puede que me encante escuchar esa maravillosa canción que me ata a tí. Puede que sea un poco romántica, y llore al ver alguna de esas típicas películas que acaban bien. Puede que me ruborice cada vez que me dices que me quieres. Puede que me vuelva loca cada vez que me llamas ''guapa'' cada vez que me ves sin maquillar, o cuando me dices que soy graciosa cuando me equivoco. Puede que adore que te guste mi sonrisa. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna excusa para acercarme más a tí. Puede que tiemble cada vez que te veo doblar a esquina. Puede que me derrita cada vez que me acaricias. Pero, ¿sabes una cosa? Puede que solo me pase contigo.

feliz de tenerte junto amí;

Que me gustas más que el chocolate ¿te queda claro?, te lo puedo decir en frances o en alemán, me puedo hacer un tatuaje, pero resulta que ni sé frances ni alemán y que desde pequeñita me dan miedo las agujas. 
Te lo digo como puedo, de la manera que no me da miedo; te quiero.
Eres parte de todo lo que soy , sin tí nada sería igual, mi vida seguiría apagada, como antes de que tu llegaras, pero es que fuistes como un rayo de luz, me alumbraste. 
Y ¿sabes? No me arrepiento de haberlo dado todo por tí, de arriesgarme a perderlo todo. 
Todo lo contrario estoy feliz, feliz de tenerte junto a mí.

comparado con nosotros, no es nada;

Distancia. Para muchos esta palabra significa simplemente el espacio entre dos puntos. Hay otros, entre los que me incluyo, que, sin embargo, cuando oyen esta palabra se estremecen. ¿Por qué? Fácil, la distancia puede separar cosas pero también puede separar personas, sentimientos. Y solo nosotros, los que cada día llevamos a nuestras espaldas el peso de la distancia sabemos de lo que hablamos. Es doloroso pensar que en unos cuantos kilómetros tienes a tu mejor amiga, a esa de la infancia que un día tuvo que irse. Es espeluznante pensar el dolor de una madre o padre cuando debe dejar a sus hijos y marchar a trabajar a otro lugar. Y... ¿qué me decís de las relaciones a distancia? Puede que haya gente que piense aquello de "donde caben dos caben tres y más con distancia de por medio..." o aquello de "relación a distancia: amor de cuatro" o sencillamente que esto es un tipo de amor imposible. Pues bien, yo pienso que están muy equivocados. Un amor a distancia nunca es un amor imposible, y mucho menos tienes que vivir con miedo a una infidelidad. Mi experiencia, que no es poca, me demuestra como sí se puede amar desde lejos, y mantener una relación, solo hace falta dos condimentos: amor y confianza. Sí, la confianza que, probablemente, muchas parejas que se ven todos los días no se tienen. Porque si yo confío en él y él confía en mí, lo único a lo que estaremos dispuestos es a luchar contra un puñado de kilómetros, y eso, comparado con nosotros, no es nada.

asi soy yo;

Me divierto siempre que puedo. Ir gritando por la calle es algo normal en mí. Sé guardar secretos. No soporto a las personas hipócritas y falsas. Me encanta que me abracen. Tengo pequeñas manías que te pueden encantar o aborrecer, no hay término medio. Tengo una sola adicción; me muerdo las uñas. Me encanta que me digan te quiero siempre y cuando sea verdad. Odio el verbo odiar pero sin embargo lo uso mucho. Me gustan las personas sinceras. Me han roto por dentro varias veces pero mi dignidad sigue en pie. Puede que no te guste mi forma de decir las cosas, pero es lo que hay. Odio madrugar. Me río por todo. Siempre estoy contenta hasta que aparece alguien que lo estropea. Bebo litros y litros de agua al día. Hay bastante gente que me cae mal pero demasiada a la que quiero. Me gusta vacilar. Aborrezco el tabaco. Cojo cariño a la gente demasiado rápido. Soy de las que piensan que la gente sincera que se atreve a decirte las cosas a la cara está en peligro de extinción. Tengo la suerte de tener amigos de verdad. No soporto a las personas criticonas. Tengo un único lema: vive y sé feliz. Pienso que el respeto hay que ganárselo. Lo que dicen por detrás me suele dar igual. Lo digo todo a la cara les guste o no. De primeras me cae bien todo el mundo hasta que demuestran como son realmente. No soporto a la gente que va de diva y se cree superior a los demás. Me ilusiono por pequeñas cosas pero increíbles. Sonrío siempre que puedo. No dejo que ningún problema me impida ser feliz. No bebo. Me dan ataques de risa muy a menudo. Mis amigos siempre me tendrán ahí para todo lo que necesiten. Si no tienes vida propia lo siento pero no te inventes la de los demás. Guardo todas y cada una de las notitas que nos mandamos en clase. Siempre perdono pero nunca olvido. Siempre tendré en cuenta a las personas que me apoyan cuando lo necesito. Me cuesta expresar mis sentimientos. Dicen que tengo una risa un tanto peculiar. Me paso la mayor parte del día haciendo el payaso Y conozco a mucha gente pero a mis amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano.
Puede que mi forma de hablar, vestir, saltar, gritar, cantar, sonreír, escribir y reír no te gusten pero así soy yo.

tú;

Quizas enamoradiza y a veces estúpida, mosqueona, con mal genio, puedo ser muy coerente algunas veces y una completa idiota otras. Puedo ser tranquila y a la vez nerviosa, puedo reir, pero cuando realmente estoy feliz se me nota. Sí, es cierto, cambio de opinión tan rápido como se enciende una bombilla, pero cuando la cuestión es importante, soy seria y mantengo mis ideas claras y precisas.
Puedes hacerme feliz fácilmente, con el más mínimo detalle, y no, no soy para nada una llorica, tienes que hacerme mucho daño para conseguir hacer brotar una lágrima de mis ojos.
¿Que si odio? Sí, solo los cobardes odian, pero a veces aparece esa persona que hace sacar tu lado más cobarde. Y sí, también es verdad que mi estado de animo se refleja fácilmente en mi rostro, en mi forma de mirar y de actuar diaria. Me gusta leer, escribir, escuchar música... pero, ¿Sabes qué es lo que realmente me gusta? Tú.

te puedo querer de mil y una maneras, de las mil que hay;

sabes? tenia que explotar, puede que este no sea el mejor dia ni el mejor momento ni el mejor lugar, pero tenia que hacerlo, tenia que decirte que te quiero, si quieres aprendo chino, y te lo digo, o griego, o frances, te lo puedo decir haciendo el pino, o haciendote una tortilla, tambien comiendome una sopa, o un bocadillo de jamón, te lo puedo decir en tokio o en new york, sentada o tumbada, viendo la tele o estando en el ordenador, te lo puedo decir, por escrito o por un mensaje de voz, con lapiz o con taquer, con voz de pitufo o voz del pato donals, te lo puedo decir en bikini, o de cuello vuelto, te lo puedo escribir en el cielo o en la puerta de tu casa, te lo puedo enviar por un sms o decirtelo por la radio, te lo puedo decir, sola o con gente, te puedo querer de todas las maneras, como tu quieras, puedes elegir la que mas te guste o la que mas te ponga, y aunque me hagas el maximo daño del mundo, te voy a seguir queriendo igual, te voy a querer pase lo que pase, estemos donde estemos, con quien estemos, o de la forma que quieras, te lo puedo decir de miles de formas diferentes, y puede que no te acuerdes de la primera palabra que pone aqui, o de la del centro justo, esa no era mi intencion, mi intencion es, que te quedes con estas ultimas, y que las recuerdes siempre, leelo bien, siempre, recuerda durante toda tu vida, que como te quise te quiero y te querre, no lo hace ni lo hizo ni lo hara, nadie jamás.